Una noche de lujo con el Festival Guitarras del Mundo

El XXX Festival Guitarras del Mundo se desarrolló exitosamente en el auditorio Juan Victoria, con un excelente marco de público y presentaciones de lujo.

El secretario general de UPCN Seccional San Juan, José A. Villa, entregó un reconocimiento y destacó el esfuerzo de UPCN para poder llevar a cabo el histórico festival y sostener este invalorable aporte a la cultura, en un contexto complejo.

La velada comenzó con la presentación de Polo Martí, mientras que luego fue el momento de Silvina López. Ambos artistas luego brindaron una espectacular canción a dúo.

La noche siguió con el homenaje a la Fundación Orquesta Escuela, en reconocimiento a su aporte al desarrollo de la cultura y la identidad nacional. En representación de los 300 niños y jóvenes de la Fundación Orquesta Escuela un quinteto de cuerdas ejecutó una pieza de tango.

En tanto, el cierre estuvo a cargo de Los Caballeros de la Guitarra, quienes se fueron ovaciones del auditorio tras su destacada presentación.

noticias

relacionadas

Nueva edición del Festival Guitarras del Mundo

Nueva edición del Festival Guitarras del Mundo

La música vuelve a ser encuentro. Este 1 de octubre, a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria, se celebrará una nueva edición de Guitarras del Mundo, el clásico festival que, a lo largo de más de tres décadas, reúne a guitarristas de distintos rincones del planeta en...

leer más
Seguinos

Otras noticias

Vuelve la temporada de pileta climatizada para afiliados

Vuelve la temporada de pileta climatizada para afiliados

Este año, el beneficio se disfrutará en Piscis, gracias a un nuevo convenio que permitirá acceder a una amplia disponibilidad horaria y andariveles para la práctica de natación y actividades acuáticas. Si estás pensando en comenzar, retomar o mantener una actividad...

UPCN realizó en San Juan el 77° Congreso General Ordinario

UPCN realizó en San Juan el 77° Congreso General Ordinario

Con la participación de 226 congresales de todo el país, este 29 de mayo se desarrolló en San Juan el 77° Congreso General Ordinario de UPCN, un encuentro institucional histórico para la provincia, ya que fue la primera vez que esta Asamblea se realizó en territorio...

San Juan, sede del 77° Congreso General Ordinario de UPCN

San Juan, sede del 77° Congreso General Ordinario de UPCN

La provincia de San Juan recibirá este 29 de mayo a dirigentes y congresales de todo el país en el marco del 77° Congreso General Ordinario de UPCN, uno de los encuentros institucionales más importantes de la organización sindical a nivel nacional. La actividad se...