
UPCN Seccional San Juan avanza en el desarrollo del nuevo beneficio a sus jubilados afiliados, que consiste en un viaje a Villa Carlos Paz y elevando la vara una vez más en la oferta de sus servicios. Esta iniciativa consiste en traslado, alojamiento y media pensión sin costo para cada afiliado que se jubila a partir de enero de 2025, junto a un acompañante.
Se trata de un premio a tantos años de servicio y, a su vez, la bienvenida a una nueva etapa en la vida de los afiliados. La iniciativa es un éxito rotundo: cuatro contingentes, sumando unas 240 personas, ya han disfrutado de este beneficio.
La felicidad y el descanso han sido la tónica de estos viajes, pensados para el disfrute pleno de los afiliados ya que además del traslado, alojamiento y media pensión cuenta con coordinación permanente del personal de UPCN.
Por su parte, UPCN Seccional San Juan ya tiene programados los viajes restantes hasta fin de año, asegurando que más nuevos jubilados puedan vivir esta experiencia. El próximo contingente partirá el 3 de julio.
Sin dudas, este beneficio no sólo es un viaje, sino un reconocimiento tangible al esfuerzo y la dedicación de años de trabajo.