
UPCN Seccional San Juan tiene una gran noticia. A partir de noviembre, todos aquellos que se sumen como afiliados podrán acceder a los beneficios del coseguro sin tener que esperar el período de carencia.
Esta importante decisión representa un gran avance en materia de salud y bienestar para nuestros afiliados. Con esta medida, UPCN Seccional San Juan reafirma su compromiso de brindar una cobertura integral y oportuna a toda su familia.
¿Qué significa esto para los nuevos afiliados?
-Acceso inmediato a los beneficios y prestaciones: Desde el primer día de afiliación, los nuevos afiliados podrán acceder a las prestaciones que ofrece el coseguro (excepto cirugías y estudios de alta complejidad).
-Mayor tranquilidad y seguridad: Eliminar el período de carencia brinda mayor satisfacción a los nuevos afiliados, quienes podrán contar con una cobertura sin tener que esperar tres meses, como sucedía antes.
-Un paso más hacia una mejor calidad de vida: Con esta medida, UPCN Seccional San Juan contribuye a mejorar la calidad de vida de sus afiliados y sus familias.
Este logro es fruto del trabajo de UPCN y de la constante búsqueda de mejoras para nuestros afiliados.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Seguridad Social de UPCN Seccional San Juan, al 4225265 / 2644435820 (WhatsApp) o en Sarmiento 461 (Sur).