
La Seccional San Juan de la Unión del Personal Civil de la Nación, representado por su secretario general José Antonio Villa, y la Municipalidad de Chimbas, encabezada por la intendenta Daniela Rodríguez Corzo, firmaron este 30 de octubre un convenio de asistencia y cooperación mutua, lo que redundará en beneficios tanto para los afiliados de UPCN como para la comunidad chimbera.
Este acuerdo tiene como objetivo principal aunar esfuerzos para llevar a cabo iniciativas en conjunto y a la vez asistirse recíprocamente en todos aquellos aspectos que se vinculen directamente a las actividades que desarrollan tanto UPCN como la Municipalidad.
A través de este convenio, se abrirán nuevas puertas para acciones vinculadas a la educación, la capacitación, la cultura y el arte, como también todas aquellas que tengan como objetivo el desarrollo organizado y sistematizado de sus objetivos.
Lo que implica el convenio
Trabajo en equipo: Municipalidad de Chimbas y UPCN trabajarán de manera conjunta para desarrollar proyectos que respondan a las necesidades de la comunidad.
Amplio alcance: los proyectos abarcarán diversas áreas, desde la educación y la capacitación hasta la cultura y el arte.
Flexibilidad: el convenio permitirá adaptarse a las necesidades cambiantes de la comunidad, asegurando que los proyectos sean siempre relevantes.
Duración : El convenio no tiene un término de vigencia, lo que garantiza un compromiso a largo plazo entre UPCN San Juan y la Municipalidad de Chimbas.